Condiciones de compra

En este apartado te informamos sobre todo lo relativo al proceso de compra de los productos que vas a adquirir de nuestra marca Nora Noa

  • •Puedes realizar tu compra directamente a través de nuestra web www.modainfantilnoranoa.com
  •  Puedes enviarnos un email a noranoatxikis@gmail.com indicándonos la referencia de los productos que deseas adquirir detallándonos las tallas que quieres para cada prenda, junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección) y un teléfono de contacto para asegurarnos de que recibes tu pedido correctamente. 
  •  O bien puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales y tomaremos nota de tu pedido.

Si no está disponible la talla que necesitas ponte en contacto con nosotros y te diremos si es posible confeccionarla; si es ropa de temporada y tenemos tela disponible te la podremos confeccionar, teniendo en cuenta que nos demoraremos algo más a la hora de realizar la entrega.

A través de Paypal. Siempre que realices tu compra a través de nuestra web serás redireccionado a la plataforma de pago seguro PAYPAL, donde podrás realizar el pago.

Los gastos de envío se calculan de manera automática a la hora de realizar el pedido.
Los gastos de envío incluyen en todos los casos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) pero en ningún otro caso incluyen tasas, aranceles o recargos.

  • Los domingos y festivos no tenemos disponible ni el envío ni la recepción de pedidos.
  • Nora Noa no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
  • Un pedido se considera que ha sido entregado desde el momento que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega. Una vez recibas tu pedido, asegúrate que el estado de la mercancía es el debido y que no hay anomalías en los productos que te hemos entregado, si hay algo incorrecto ponte en contacto con nosotros cuanto antes a través del email noranoatxikis@gmail.com indicándonos tu número de pedido.
  • Nora noa enviará los pedidos en un plazo entre 5 y 6 días laborables como máximo una vez confirmadoel pago por tu parte.

Si una vez hayas recibido tu pedido no quedas satisfecho, puedes cambiar o devolver los artículos que desees en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.

Para ello debes de conservar la factura que recibirás por email una vez te enviamos tu pedido (queremos ser respetuosos con el medio ambiente, pero si prefieres la factura en papel comunícanoslo y te la mandaremos con el paquete) y mandarnos el paquete por correo certificado con acuse de recibo, los gastos de envío van a tu cargo, salvo error de Nora Noa.

Por política comercial no se devuelve el dinero, en caso de que exista devolución del producto te mandaremos un vale con fecha de validez de seis meses.

En periodo de rebajas no se admiten devoluciones y sólo se admiten cambios.

Si te surge cualquier duda con las condiciones de compra que hemos establecido ponte en contacto con nosotros a través del email noranoatxikis@gmail.com

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?